Política de envíos, cambios y devoluciones
Política de envío
Los productos comprados en la web de www.cahuama.es se enviarán a la dirección que nos hayas indicado en el pedido ( puede ser diferente a la dirección de facturación). Si un pedido contiene diferentes artículos, el plazo de entrega será el del producto que tenga previsto el terminio de fecha posterior.
Disponemos de un método de envío para España peninsular con entrega en 24/48 horas para cualquier artículo que compres. El tiempo de entrega se contempla en días hábiles (sábados, domingos y festivos no se gestionan pedidos). Y tiene un precio de 4,99 (*iva incluido) y envío gratuito en pedidos superiores a 60€
No nos responsabilizamos de datos incorrectos por lo que es importante que los revises antes de proceder a la confirmación del pedido o notificarnos posibles errores por mail a info@cahuama.es.
Con los envíos por mensajería, recibirás en tu móvil un aviso con información sobre el envío, de no encontrarse en el domicilio, el mensajero volverá a intentar la entrega, para mayor seguridad es aconsejable llamar a la oficina de la empresa de mensajería escogida más cercana para concretar una hora de entrega con el mensajero.
Asegúrate de que tu paquete llega en correctas condiciones sin rotos ni aplastamientos evidentes y si así fuera no lo admitas e informa al mensajero de la incidencia y ponte en contacto con nosotros en el correo info@cahuama.es.
Política de devolución
Los pasos a seguir para proceder a la devolución son los siguientes:
- Avísanos antes de 5 días naturales desde que recibiste el producto por mail en info@cahuama.es
- Enviarnos el/los productos a devolver en un plazo no superior a 14 días desde la fecha que nos compraste los productos.
- Empaquetar los productos en el mismo embalaje protector que los recibió o en uno de similares características.
- Enviarlo por mensajería a la siguiente dirección: Avda. Primero de Mayo, 25, 06400 Don Benito (Badajoz).
También puedes solicitar la devolución con recogida, es decir, nosotros tramitamos la solicitud y enviamos a la mensajería. El coste de éste tipo de servicio será de 4,99€ que serán descontados del importe a reembolsar por parte de Cahuama.
Debes tener en cuenta que los gastos de devolución correrán por parte tuya.
Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para acompañarte y resolver tus necesidades.
Quedan a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.
Devolución del importe de compra
- Tras recibir los productos devueltos, comprobaremos que se encuentran en perfectas condiciones para su posterior venta, por eso recomendamos a nuestros clientes que no manipulen el precintado de los productos que van a devolver.
- Devolveremos el importe de los productos devueltos en un plazo máximo de 14 días, pero no de los gastos derivados de la devolución.
Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo info@cahuama.es.
Quedan a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.
Cambios de talla
PRIMER CAMBIO GRATIS A PARTIR DE 60 € DE COMPRA
Si deseas cambiar la talla, color o modelo del artículo comprado, te indicamos como y nos hacemos cargo de forma gratuita (en el primer cambio):
- Avísanos, antes de 5 días naturales desde que recibiste el producto, por mail a: info@cahuama.es indicando el producto que quieres cambiar y cuál es la talla, color o modelo que necesitas.
- Coordinaremos la recogida del producto en un plazo no superior a 30 días desde la fecha de tu aviso de cambio.
- Empaquetar los productos en el mismo embalaje protector que los recibió o en uno similar.
- Nosotros, una vez recibido y comprobado el buen estado del producto, le reenviaremos el nuevo modelo acordado sin cargo extra. De no ser posible el cambio por talla ofrecemos un cambio por cualquier otro modelo del catálogo. Si el importe fuera menor al anterior se haría una devolución y si fuese mayor, el cliente tendría que hacer un ingreso con ese importe de más.
- En ningún caso se admitirá el cambio o devolución de aquellos artículos usados, manipulados por el cliente o que no lleguen en su envoltorio original. Tampoco se aceptaran devoluciones a portes debidos o contrareembolsos. El desgaste o deterioro originado por el uso, el mal uso o el paso del tiempo no será motivo de cambio.
- Si el pedido no supera los 60 €, el cliente asumirá el coste del envío, para pedidos superiores a 60 €, a partir del segundo cambio de talla o modelo el cliente asumiría los gastos de envío.
- Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo info@cahuama.es o en el teléfono 633 16 75 77.