MÁS SOBRE CAHUAMA FREE STYLE

Disfruta con nosotros de una moda diferente, original y exclusiva para que puedas sentirte única

El estilo es la esencia de cada individuo y el buen vestir es un equilibrio entre la moda y las tendencias, teniendo en cuenta las proporciones del cuerpo y la ocasión

We love what we do

A small river named Duden flows by their place and supplies it with the necessary regelialia.

Ana Custodio Martín de Prado

El mundo de la moda me ha llamado la atención desde que era muy pequeña, y gracias a mi pasíón y formación puedo dedicarme a lo que más me gusta

- Máster de Estilismo de Moda en IED Madrid
- Curso de Personal Shopper en IED Madrid
- Asesoría de Imagen Personal en Escuela de Moda ELLE

CAHUAMA FREE STYLE

Acerca de nuestra tienda

Cahuama Free Style nace con la ilusión de poder ofrecer un rincón de moda a todas aquellas mujeres y hombres que nos visiten. Ropa, calzado y complementos de tendencia que convierten nuestra pequeña tienda en un lugar con estilo propio, donde poder escoger diseños únicos y especiales.

Pasión absoluta por la moda, en Cahuama Free Style queremos que tu look transmita como eres realmente. Cada prenda de nuestra colección está elegida con mucho mimo, pensando siempre en ti. Encuentra todas las novedades que recibimos semanalmente, para que estés siempre a la ultima, tanto en nuestra tienda online como en nuestra tienda física.

Cahuama Free Style @ 2022.

Reproducir vídeo

Our company history and facts

I should be incapable of drawing a single stroke at the present moment; and yet I feel that I never was a greater artist than now.

Reproducir vídeo

Design & development process demonstration

A wonderful serenity has taken possession of my entire soul,like these sweet mornings of spring which I enjoy with my whole heart.